Restaurante - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
15286
page-template-default,page,page-id-15286,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Reserva tu Mesa

 

Reserva tu Mesa

 

Syndeo Restaurant & Lounge

Abierto todos los días de la semana de 11:00 de la mañana a 23:00 horas, de acuerdo a su filosofía de ‘All Day Dining‘; una cocina preparada para que podamos saborear cerca de 40 platos a cualquier hora, y para el gusto de cualquier paladar.

Syndeo Restaurante & Lounge recoge referencias culinarias del mundo entero, desde los Andes peruanos hasta el Japón. Nuestro chef, ofrece una cocina divertida, abierta y cambiante, con una característica común entre platos tan diversos: la culminación en mesa.

Las espumas y los aires toman así protagonismo, entre platos y postres que invitamos a compartir a nuestros comensales. De esta forma, comer en Syndeo Restaurant & Lounge se convierte en una experiencia original, divertida, y sabrosa.

Matices asiáticos y andinos se entremezclan con el producto local para ofrecernos una carta bien seleccionada en la que disfrutar de exquisitos ceviches, de deliciosa pasta fresca o de jugosas carnes al carbón.

Y si después (o antes) quieres saborear un cocktail o una copa, pásate por nuestra área Inn, abierta durante todo el día para que tu experiencia Syndeo sea completa.