Este sábado vuelven los vermuteos de Syndeo - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
875
post-template-default,single,single-post,postid-875,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Este sábado vuelven los vermuteos de Syndeo

Este sábado vuelven los vermuteos de Syndeo

Pep Noguera pinchará en la Vermuteque la mejor música de los 80 y 90 para abrir el fuego

Ocho tipos diversos de tapas, cañas y vermut es la propuesta del Vermuteo en la terraza de Syndeo

Restaurante Syndeo potencia también este año sus fiestas de cumpleaños adultos los sábados al mediodía

Pep Noguera será el encargado este próximo sábado de ambientar con la mejor música de los años 80 y 90 el Vermuteo de Syndeo, que regresa al hotel Innside Palma Bosque después de la pausa estival.

A partir de las 12.30 del mediodía y hasta pasadas las cuatro de la tarde, el Vermuteo ofrece, con entrada libre, una amplia propuesta de tapas, vermuts y cervezas. Una forma ideal de arrancar el fin de semana que además este año incluye importantes novedades que se iremos dando a conocer durante las próximas semanas.

La propuesta del Vermuteo, que tuvo una gran acogida durante la pasada primavera, incluye hasta ocho tipos diferentes de tapas, y los mejores vermuts de la mano de La Vermutera. Este sábado, la fiesta Vermuteque de Pep Noguera la endulzará Mariola’s Bakery, presentando algunos de los productos que ofrece en su tienda, una de las más populares de Palma, especialmente en las Redes Sociales.

Las tapas son: 

Ensaladilla desconstruida
Salmorejo atún marginado
Pulpo sobre causa
Gyozas y espuma de queso
Brochetas pollo al curry sobre quinoa
Mini hamburguesa
Caramelo de rabo de toro

Bravas con mayonesa de kimchi

De momento, la terraza del Restaurante Syndeo, en la calle Camilo José Cela de Palma -Son Armadams, en la subida al Castell de Bellver- acogerá la primera edición de un vermuteo que en las próximas semanas vivirá las sesiones dj de Juan Gabriel Bauzá y de Ángel Oliveros con ConejoManso.

…Y Cumpleaños Feliz en el Vermuteo

Además, este año queremos potenciar la posibilidad de celebrar con nosotros los cumpleaños adultos. Hemos preparado un menú en el que por tan solo 15 euros por cabeza, podréis disfrutar de tapas y cañas o vermuts, creando un ‘córner’ ambientado para la ocasión, y siempre con la música que nos pincha cualquiera de nuestros ‘djs’ invitados. Si estás interesado en celebrar con nosotros tu fiesta, o en preparar a alguien un cumpleaños sorpresa, nos puedes llamar al teléfono 659 477 715 o escribirnos y te detallaremos cómo hacer de esa día algo inolvidable para quien cumpla sus años.

No Comments

Post A Comment