El Vermuteo de Syndeo se va de Closing Party - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
866
post-template-default,single,single-post,postid-866,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Vermuteo de Syndeo se va de Closing Party

El Vermuteo de Syndeo se va de Closing Party

Juanga DJ cierra las sesiones de vermut, que se retomarán en septiembre

Entre las doce del mediodía y las cuatro de la tarde, la mejor música con tapas, cañas y vermut. Entrada libre

Este sábado llega la Closing Party del Vermuteo de Syndeo, que durante los dos últimos meses ha servido para arrancar el fin de semana en la terraza Inn del hotel Innside Palma Bosque.
Para celebrar el final, el periodista y artista Juan Gabriel Bauzá se pondrá a los mandos de la cabina en una sesión que alternará los grandes éxitos de siempre con algo de música bizarra. Habrá además sorteo de premios y se pondrá en juego entre otras cosas una cena degustación en el Restaurante Syndeo. Todo ello, acompañado como siempre de vermut de la mano de La Vermutera -esta vez, Verano del 82-, cañas, y hasta ocho tapas diferentes -pan bao con rabo de toro, hamburguesas, bravas orientales, montaditos, etc.- que nos permiten convertir el aperitivo en una comida informal y divertida. eso sí, si lo prefieres también puedes comer a la carta.
La cita es este sábado, de 12.00 a 16.00 horas en la calle Camilo José Cela, junto al Castell de Bellver.

No Comments

Post A Comment