El Vermuteo de Syndeo se va de P Tardeo - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
856
post-template-default,single,single-post,postid-856,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

El Vermuteo de Syndeo se va de P Tardeo

El Vermuteo de Syndeo se va de P Tardeo

El hotel Innside Palma Bosque ofrece una propuesta diferente para los sábados de mayo y junio

Tapas, vinos, vermut y cañas, además de la música que nos acercan diferentes Djs, completan El Vermuteo de Syndeo

syndeo vermuteo innside palmaEl hotel Innside Palma Bosque ha preparado para este próximo sábado una versión muy especial de su Vermuteo. La terraza Inn de Syndeo Restaurant & Lounge acogerá entre las doce del mediodía y las cinco de la tarde la Fiesta P-Tardeo, que contará con la música y el ambiente del tardeo original, el de Kaelum. Angel Oliveros y ConejoManso serán los encargados de pinchar la música durante cinco horas (de las doce del mediodía a las cinco de la tarde) en las que Syndeo nos ofrecerá vermut, vinos, cañas, y hasta ocho tipos diferentes de tapas.

De esta forma, la terraza de Syndeo Restaurant & Lounge se convierte en la mejor forma de arrancar el fin de semana. Nuestra propuesta te permite hacer el vermut y comer de tapas para arrancar el tardeo, si así lo quieres, de una manera divertida, y a poca distancia del barrio de Santa Catalina.

El Vermuteo de Syndeo seguirá hasta el próximo 30 de junio. Tras el P-Tardeo de este sábado, llegará el día 16 Jaume Colombás. El día 23 será el turno para la Vermuteque de Pep Noguera, pinchando la mejor música de los 80 y 90. Y el último sábado del mes, Closing Party de la mano de Juan Gabriel Bauzá.

En El Vermuteo de Syndeo, que cuenta con la colaboración de La Vermutera, te ofrecemos tapas como minihamburguesas, papas bravas orientales, montaditos de jamón y de queso, croquetas de jamón, y otras delicias que combinan a la perfección con el ambiente que se crea en nuestra terraza. Con tu combo, puedes disfrutar de caña+tapa o vermut+tapa por solo 5 euros.

Te esperamos en El Vermuteo de Syndeo para saborear juntos el arranque del verano 2018 en el Innside Palma Bosque, en la calle Camilo José Cela, 5 de Palma (Son Armadams). Ven y disfruta con nosotros del ambiente, la música, las tapas, las cañas, los vinos, y el vermut. Y si lo deseas, también puedes comer a la carta y descubrir nuestra propuesta nikkei y healthy.

No es necesario reserva previa, pero si quieres reservar tu mesa, o te apetece celebrar con nosotros un cumpleaños o cualquier otra fiesta coincidiendo con El Vermuteo de Syndeo, puedes ponerte en contacto con el 659 477 715.

Te esperamos.

No Comments

Post A Comment