Menú del día, la nueva propuesta de Syndeo - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
848
post-template-default,single,single-post,postid-848,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Menú del día, la nueva propuesta de Syndeo

Menú del día, la nueva propuesta de Syndeo

El menú de Syndeo Restaurant & Lounge incluirá de lunes a viernes cuatro primeros y cuatro segundos platos más postre por 15 euros

Syndeo Restaurant & Lounge estrena el lunes 12 de marzo su nuevo menú del día. De lunes a viernes, entre las 13.00 y las 15.30 horas, podrás disfrutar de una extensa propuesta más allá de la carta. Te ofrecemos cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, en un menú que cambiará de forma semanal, y en el que podrás encontrar algunas nuevas creaciones de nuestro chef, Javier Villegas.

El menú de Syndeo seguirá la línea gastronómica que ha hecho del restaurante una referencia de la cocina Healthy y Nikkei, con platos diferentes y sabores sorprendentes que incluirán opciones muy variadas aptas para todos los gustos.

Cada semana podrás conocer la propuesta a través de nuestras Redes Sociales, y te invitamos también a que compartas tu experiencia para que cada día más gente conozca Syndeo Restaurant & Lounge. El menú incluye igualmente varios postres a elegir, siempre cien por cien caseros.

Syndeo Restaurant & Lounge ofrece aún más novedades en este mes de marzo: a partir del día 18, cada domingo abriremos nuestro Brunch, que incluirá también novedades se forma semanal y que contará con Dj Angel Romero en la cabina. El precio será de 25 euros e incluirá una copa de cava de bienvenida.

Además, los aumentamos nuestra propuesta de música en directo: a los sábados de Emma Diva se suman ahora los viernes #FunkINNsyndeo, con bandas que acercarán lo mejor del hip hop, funky, R&B y Soul.

MENÚ PARA LA SEMANA DEL LUNES 12 AL VIERNES 16 DE MARZO

Primeros (a elegir)
Crema de Calabacín con Ito Togarashi Crujiente
Brotes Tiernos con Bacalao Ahumado acompañados de Naranja y Cebolla
Trigotto de Setas y Yemas de Espárragos
Dim Sum de Pollo y Col (4 uds)
Segundos (a elegir)
Codillo Vikingo a Baja Temperatura y Papas SYNDEO
Pez Espada con Salsa Anticuchera y Puré de Camote
Costillas Coreanas al Jósper Pollo con Kale y Arroz Salvaje
Postres (a elegir)
Tiramisú
Sorbetes de Fruta Naturales

No Comments

Post A Comment