Innside Palma Bosque estrena sus viernes de #FunkINNsyndeo - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
844
post-template-default,single,single-post,postid-844,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Innside Palma Bosque estrena sus viernes de #FunkINNsyndeo

Innside Palma Bosque estrena sus viernes de #FunkINNsyndeo

Todas las semanas lo mejor del soul, funk, R&B, hip hop,… en Syndeo Restaurant & Lounge

Los sábados sigue durante el mes de marzo la voz de Emma Diva acompañada de Dj Angel Romero

El mes de marzo llega a Syndeo Restaurant & Lounge, el restaurante de Innside Palma Bosque, cargado de novedades. Menú diario, brunch los domingos y una más amplia propuesta musical prometen hacer de Syndeo un lugar de referencia en Palma para los amantes de la buena cocina y la cultura.

El 02 de marzo arrancan los viernes de #FunkINNsyndeo, una propuesta musical que hará desfilar por nuestro restaurante a diversas bandas que nos acercarán temas funk, soul, R&B, hip hop, y toda una fusión de estilos. Los primeros en actuar serán Dee Burrows Experience, que vendrán además reforzados por Dani Domínguez en la batería. Se trata de uno de esos artistas quizás desconocidos para el gran público pero imprescindible para músicos de primer nivel, y al que hemos podido escuchar de la mano de gente como KaseO (presente en la próxima edición del Mallorca Live Festival), Mala Rodríguez o Perico Sambeat entre otros.

También este viernes actuarán Llorens Barceló al Hammond, Pep Lluís Gracia en la Percusión y Joan Colom a la guitarra. El micro, claro, será para el gran Dee, que da nombre a esta experiencia musical con la que arrancarán las noches de #FunkINNsyndeo.

Los nuevos viernes de Syndeo se suman a los ya existentes sábados #vibesfromSyndeo, en los que el protagonismo es para la voz de Emma Diva con Dj Angel Romero pinchando temas clásicos del soul, pop, funk y R&B de todos los tiempos.

Recuerda además que en Syndeo Restaurant & Lounge la oferta musical nunca se acaba: los jueves noche tenemos a Dj Angel Romero pinchando música a partir de las 21:00 horas, y los desayunos de los lunes, miércoles y viernes también cuentan con nuestro disc-jockey residente, enchufando buenas dosis de energía al arranque de la jornada.

Syndeo e Innside Palma Bosque están en la Calle Camilo José Cela 4 de Palma.

No Comments

Post A Comment