Menús de Navidad para grupos en Syndeo Restaurante - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
796
post-template-default,single,single-post,postid-796,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Menús de Navidad para grupos en Syndeo Restaurante

Menús de Navidad para grupos en Syndeo Restaurante

Syndeo Restaurante presenta dos opciones diferentes a través de sus menús de Navidad para disfrutar de cenas de empresa o familiares

Los precios oscilan entre los 35 y los 40 euros, e incluyen varias combinaciones gastronómicas para adaptarse a todos los gustos

Llegan fechas para compartir. Durante los dos últimos meses del año, se multiplican las cenas de empresa y las reuniones familiares en torno a una mesa. Y en Syndeo Restaurante te lo queremos poner fácil. Por ello, hemos elaborado dos completos menús que se adaptan a todos los gustos, y que te permitirán controlar el gasto en base a dos premisas: cantidad y calidad. Y todo, en el entorno único y exclusivo de Syndeo Restaurante, un espacio único en Palma ubicado en el Innside Palma Bosque.

Presa Ibérica Negra por fuera y roja por dentro, con remolacha y daikon cremoso, o bien La Lubina que soñó con ser calamar y despertó sobre risotto de hongos son las dos propuestas a elegir en el menú de 35 euros, que incluye varios entrantes, postre, refrescos y vinos. La otra opción, por solo 5 euros más, incluye ceviche, dim sum de pollo, y como platos principales lomo salteado andino o bien rodaballo asado con tirabeques, vitelottes y mantequilla ahumada. Y siempre bajo la dirección de nuestro chef, Javier Villegas.

Si llamas al 971 734 445 puedes hacer tu reserva, y puedes también plantear tu propuesta en caso de que necesites adaptar parte del menú a necesidades especiales: celíacos, alérgicos a algún producto, etc.

Los menús de Syndeo Restaurante estarán a tu disposición a partir del 10 de Diciembre, y no existe mínimo de personas para poder disfrutarlo.

Además, si quieres alargar la fiesta, te ofrecemos también la opción de Barra Libre durante dos horas por solo 22 euros, o bien durante tres horas por 27 euros. Existen además otras opciones de aperitivo de bienvenida y de bodega. En resumen, cualquier posibilidad para adaptarnos a ti y que descubras de esta forma Syndeo Restaurante.

¡Te esperamos!

971 734 445

MENÚ NAVIDAD SYNDEO INNSIDE BOSQUE 17

Haz tu Reserva o pide más información:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
No Comments

Post A Comment