Halloween vive su mejor fiesta en Syndeo Restaurante - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
787
post-template-default,single,single-post,postid-787,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Halloween vive su mejor fiesta en Syndeo Restaurante

Halloween vive su mejor fiesta en Syndeo Restaurante

El Halloween más especial tendrá muertos vivientes y ambientación exclusiva

De sábado 28 a martes 31, te invitamos a probar nuestro cocktail más sangriento

La fiesta de Halloween ya empezará este sábado 28 de octubre, con la actuación de Emma Diva junto a Dj Angel Romero

syndeo restaurante fiesta de halloweenYa está aquí Halloween. La noche de los muertos vivientes se acerca, y desde Syndeo Restaurant & Lounge queremos vivirla de manera terrorífica. Y no solo el 31 de octubre. A partir de este sábado, entrar en Syndeo y en el Hotel Innside Palma Bosque será una experiencia de ultratumba. Música, cocktails, animación y decoración harán de este Halloween 2017 el más horroroso de cuantos hayas vivido.

El sábado, a partir de las 20:00 horas, Dj Angel Romero se pondrá a los mandos de la cabina para pinchar la música que cantará Emma Diva, una de las voces más privilegiadas de la escena musical mallorquina, y que repite experiencia en Syndeo Restaurant & Lounge. No será una noche cualquiera, porque toda la temática Halloween ya está invadiendo cada rincón del Restaurante: calabazas, telarañas, escobas, brujas, camisas de fuerza,… y todo el imaginario de una celebración milenaria de origen celta, adaptada a los nuevos tiempos.

syndeo restaurante fiesta de halloweenDurante las 4 noches que van del 28 al 31, quienes nos visiten podrán disfrutar además del cocktail de bienvenida más sangriento que jamás se hayan llevado a la boca. Una deferencia del equipo Syndeo para dar color y terror a las noches que tenemos por delante.

La última noche del mes, el 31 de octubre, Halloween, contaremos además con un equipo de muertos vivientes que recorrerán cada esquina de Syndeo y del Innside Palma Bosque. Si te atreves a hacer un Tour con nosotros, quizás te los encuentres tras la puerta del gimnasio, o agazapados en un pasillo, o en cualquier otra esquina…

Así que ya lo sabes: te esperamos este Halloween en Syndeo. Y si quieres reservar mesa o venirte con un grupo grande de amigos, rellena nuestro formulario y te responderemos de inmediato.

¡Hasta pronto!

[contact-form-7 404 "Not Found"]
No Comments

Post A Comment