Emma Diva, ahora en directo en Syndeo Restaurant & Lounge - Restaurante Syndeo | Palma de Mallorca
782
post-template-default,single,single-post,postid-782,single-format-standard,qode-restaurant-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Emma Diva, ahora en directo en Syndeo Restaurant & Lounge

Emma Diva, ahora en directo en Syndeo Restaurant & Lounge

Emma Diva nos acompañará los sábados 14 y 28 de octubre, poniendo voz y violín a la música de Dj Angel Romero

Puedes ya reservar tu mesa en el 971 734 445

Syndeo Restaurant & Lounge ofrece este sábado 14 de octubre la actuación en directo de Emma Diva. Una de las voces más reconocidas de la isla amenizará dos noches del mes de octubre (14 y 28) acompañando a DJ Angel Romero. Temas de música electrónica, con artistas que van desde Coldplay hasta David Guetta, sonarán en la particular voz de Emma Diva, quien también dejará sonar su violín en una actuación que arrancará a partir de las ocho de la tarde.

Emma Diva lleva activa en la industria de la música desde mediados de los 90. En estos años, ha prestado su voz a grabaciones comerciales, con sellos discográficos como Universal Music Group (UMG) y pequeños sellos discográficos de todo el planeta.

Actualmente está cantando y componiendo canciones, con varios proyectos en producción. Tal como explican en Palma Gospel Singers, su inspiración le viene de haber crecido en Liverpool (Inglaterra), una ciudad muy conocida por ser la ciudad natal de los Beatles.

Desde que se mudó a Mallorca en 2012, Emma Diva ha ofrecido conciertos con algunos de los mejores músicos de la isla, y tiene diversos proyectos de música planeados para el futuro, como la puesta en marcha de una escuela de artes escénicas.

En Syndeo, Emma Diva pondrá la banda sonora de nuestros sábados, mientras disfrutas de un cocktail en nuestra Terraza Inn, o mientras saboreas alguno de los platos que encontrarás en una carta especializada en cocina #nikkei y #healthy, pero con presencia también de pastas, hamburguesas gourmet, pasta,… y unos deliciosos postres, ideales para compartir.

La cita con Emma Diva, los sábados 14 y 28 de octubre en Syndeo Restaurant & Lounge, en el Innside Palma Bosque de la calle Camilo José Cela, en El Terreno.

No Comments

Post A Comment